sábado, 20 de abril de 2013





Después de un mes sin publicar nada, aquí estoy de nuevo. Ha habido muchos cambios en mi vida en este último mes, un nuevo trabajo, la facultad, los preparativos para la boda de mi cuñada.... un sinfín de cosas que me han impedido poder dedicarle tiempo al blog. Pero ya estoy aquí de nuevo, y con las pilas cargadas, y los más importante...con nuevos diseños de complementos, que para diseñar sí que he tenido tiempo. Ya iré subiendo los nuevos modelos de colgantes y algunas cositas más.



En los próximos días iré subiendo nuevos post. Ya tenemos buen tiempo, ¡que alegría!, la primavera y el verano son las mejores estaciones del año para poder lucir multitud de outfits. Legan las ferias, comuniones, bodas...un montón de eventos sociales donde tod@s queremos lucir lo mejor posible, hablaremos de todo ello.


Gracias a tod@s por los mensajes tan bonitos y gracias a todas las personas que lucen mis colgantes. Gracias gracias y gracias.  Os recuerdo mi correo carmen-garrido@live.com, y mi facebook Carmen Garrido, para contactar conmigo. Buen fin de semana. Un beso enorme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario